Paula llega tarde como siempre y yo me dispongo a buscarla, nos saludamos saltando diciendo hola y hablamos de nuestras cosas llendo al Mercadona.Entramos cogemos el carrito uno para cada una y Alba se lleva un cartel por delante y lo deja en medio del pasillo, después Paula tira el carrito en el suelo a lo bestia y se escucha CLAAAAAK (nos mira todo dios).
Nos dirigmos a por los gofres y se trompieza y nos encontramos a su jefe de estudios cuando dice:
-CORRE CORRE (se da media vuelta)
Una vez comprado todo vamos a pagar y una cajera super maja dice:
-Por dios así no se colocan los gofres! pon la nocilla debajo
Alba se ríe.(alba intenta colocar bien las cosas y no puede la cajera sale de la caja y dice)
-Joder que cajera mas pesá os a tocado.
y paula salta
-DE VERDAD
ALBA SE DESCOJONAAA JAJAJAJAJAJAJA y Paula lo intenta disimular.
La cajera coloca bien las cosas y dice otra vez lo de ''vaya cajera más pesada os ha tocao'' y Paula se ríe peeeero se sentía incómoda con lo que había dicho antes y dice:
-Bueno, tampoco es eso...
Y alba dice:
-No, tampoco es eso no
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y llegamos al ciber, Paula compra 3 donuts por 1.10 y Alba una caña por 1.10, puto timo xDDDDDDD
En fin, eso es todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario